5 Razones porqué tu sitio ECOMMERCE es tan importante para tu negocio

La mayoría de las empresas se dan cuenta de la importancia de tener un buen sitio web. Hacer que su presencia comercial sea conocido en línea puede ser crucial para el éxito de cualquier negocio, especialmente en el mercado competitivo de hoy. Tener un sitio web de calidad andando nunca es más importante que en la época de vacaciones, cuando las ventas en línea puede hacer en cualquier lugar entre el 20% y el 40% de las ventas anuales de la empresa.
Aquí hay cinco razones por las que su sitio de comercio electrónico es tan importante para su negocio, no sólo durante las vacaciones,  en cualquier momento del año.
1) Las ventas en línea superan a las ventas realizadas offline
Muchas personas disfrutan el factor de conveniencia de poder comprar desde el hogar, ya sea en pijama a las 3 am, o en la hora del almuerzo en el trabajo. Las compras en línea hace las cosas fáciles y elimina un viaje a la tienda para hacer las compras. Por lo tanto, es importante que su sitio web  esté actualizado y funcionando sin problemas para los clientes.
2) Las páginas web influyen en las decisiones de compra.
Se ha demostrado que muchos consumidores echan un vistazo a los sitios web de la compañía para obtener más información acerca de un producto que les interese. Se cree que la mitad de las compras realizadas en las tiendas son el resultado de las visitas al sitio web de los negocios antes de tomar la decisión de compra .
3) Las ventas de vacaciones
Son muchas las personas  que ahora realizan sus compras en línea para las fiestas. Al ver varios sitios web, son capaces de comparar y decidir qué compra hacer. Con tantas ventas en línea, si su negocio se queda atrás en el desarrollo o el mantenimiento adecuado de su sitio de comercio electrónico, esto podría significar una importante pérdida de ingresos

4) Los sitios web inspiran a los compradorescanasto de compras

Muchos compradores  navegan un poco por Internet antes de decidirse a ordenar en línea o hacer el viaje a la tienda física. Con el estado de la economía, la gente le gusta saber un poco acerca de los productos que están interesados , antes de tomar su decisión de comprar o no comprar. Por eso, un sitio web de calidad puede beneficiar a cualquier negocio y aumentar el interés y las ventas.

5) Maximizar su sitio de comercio electrónico para obtener más ventas

Tomando algunas medidas para maximizar su sitio para que sea un ambiente de compras ideal, usted puede aumentar increíblemente su potencial de ventas. Asegúrese de que su sitio está equipado para manejar las horas pico de tráfico.

Mantener el sitio en funcionamiento de forma rápida y sin problemas para que los compradores no se sientan frustrados. Haga que sus ofertas sean fáciles de buscar y encontrar para lograr exposición máxima.

Manténgase al día en la página web y la información de aplicaciones móviles. Tome ventaja de utilizar las redes sociales para promover su negocio. Darse cuenta de la importancia de un sitio de comercio electrónico y en funcionamiento, su negocio está seguro de obtener el tráfico y la atención que se merece.

Si estás interesado en realizar un sitio ecommerce eficiente, Reactiva-t puede  ayudarte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s