Para transformar tu vida y los negocios en el 2015 empieza ahora con estas 6 simples estrategias!

Como empresarios, estamos siempre luchando por nuevas ambiciones y nuevas metas. Las ideas están constantemente apareciendo en nuestra mente, y la lista de cosas pendientes sigue acumulándose. Es probable que establezcamos algunas metas grandes a principios de este año. Es importante hacer una pausa para reflexionar sobre nuestro progreso hasta el momento.

Pregúntate si  has estado logrando los compromisos que te prometiste a ti mismo. Dos meses antes de que termine el año, es importante entender el impulso que esta teniendo  tu vida. Las dos cosas más difíciles en la vida y los negocios son:

1. impulso

enfocate en el nuevo año 2015 y en terminar el 2014 de forma optima.

2. La falta de impulso

La gente piensa que las decisiones comienzan el 1 de enero, cuando en realidad comenzaron hace un par de semanas. Son los hábitos que hemos llevado los últimos 30 a 60 días  los que van a determinar la forma de terminar este año y comenzar su año 2015. Es la forma en que has estado viviendo lo que determina tu realidad actual, y el éxito o fracaso futuro. Recuerda lo que dijo Henry Ford “No se puede construir una reputación en lo que vas a hacer.”

Espero que comprendas la importancia de estos consejos simples, pero importantes.

1. Reflexiona y analiza tus últimos 30 días
Es importante revertir tus errores del pasado de manera inteligente para mejorar el  futuro. Independientemente de tus decisiones pasadas, tu eres  siempre el único responsable de tomar la  decisión correcta. Al analizar por qué estás donde estás, y sumergirte en los hábitos cruciales y pensamientos que te están  frenando puedes comenzar a diseñar un futuro más conveniente. No busques respuestas rápidas o soluciones simples, y no seas demasiado duro contigo mismo. El miedo y la ansiedad es el responsable  de hacernos sentir más pequeños, mientras que si hacemos juicios positivos nos hará sentir  más seguros de nosotros mismos. Lo  mejor es alejar los pensamientos negativos y el EGO  y de esa forma alejar ansiedades y estrés. No te juzgues, sólo debes analizarte!.

Como lograr los objetivos del Año Nuevo?

word cloud for year 2015

2. Tomar una decisión firme ahora.
Tomar una decisión firme de que   vas a ser la mejor persona posible para los que te rodean. Tomar una decisión y el compromiso de que va vas a hacer de este el mes más productivo, independientemente de tus circunstancias actuales, debido a que en la forma en que trates a este mes determinara el impulso que le darás al siguiente mes. Anima a quienes te rodean, haz que se sientan bien y trata  a todos como si fueran la persona más importante en tu vida. Ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Deber ser el apoyo  de las personas que te importan. Esto significa un  mundo  para los que te rodean, te lo prometo.

3. Anota todo y prioriza
Lo mejor que puedes hacer cuando se quiere despejar la mente es escribir todo lo que  estás pensando en un papel. Sácalo todo de la cabeza. Algo sucede cuando  lo escribes en un papel y además despejas tu mente. Una vez que lo escribas todo, empieza a dar prioridad a lo que realmente importa, lo que puedes delegar,  las cosas que no puede cambiar y en lo que debes tomar medidas de forma inmediata. Después de tener todo organizado, poner todo lo importante con su fecha. Esto volverá a centrar tu mente en lo que realmente importa y, a su vez, se iniciará la construcción de impulso en la dirección correcta.

4. Haz una lista de tus 10 principales metas para el 2015
Suena fácil ¿verdad? lograr el Éxito en realidad no es demasiado difícil, pero a veces lo que es fácil de hacer también es fácil no hacer. Ahora, una vez escrito, mirarlos a diario. Confía en mí, la ventaja de esto es que lo verás día a día!  Esto te mantendrá en el propósito y te  recordará por qué estás trabajando tan duro. Debes tener metas y sueños para que estiraren de ti a través de tus retos más difíciles. Además, la consistencia obsesiva envía una señal a nuestra mente a concentrarse y lograr resultados serios. Darse cuenta de que nada nunca va exactamente como estaba previsto, por lo que debemos estar dispuestos a abrazar la incertidumbre y el caos.

5. Comida saludable y el ejercicio 5 días a la semana
La apariencia es la causa número uno de la baja autoestima en todo el mundo. Mejorar su apariencia física, aumentará su confianza. No se puede separar su cuerpo de su mente. Cuando te conviertes en  físicamente saludable, entonces tu vas a ser mentalmente más saludable. El miedo es físico. Cuando estás en forma, será más fácil para hacer frente a los temores, el enfoque y los problemas  desafiantes. Nada sabe tan bien como sentirse saludable.. Bebe más agua y coma para conseguir vitalidad y  energía, no sólo por el placer inmediato.

6. Aprender a concentrarse y enfocarse
Si deseas explotar su productividad en los últimos días de 2014,  debes aprender a concentrarte en tus tareas más importantes sin  interferencias o distracciones. Da prioridad a tus actividades en función de importancia y luego ponte a trabajar con concentración total! Si  no tienes un plan para eliminar interrupciones, siempre se verán  interrumpidos tus planes. Richard Branson dice “El enfoque es más importante que la inteligencia.”

¿En qué áreas de tu vida necesitas más atención y claridad? Pasa algún tiempo pensando sobre ello antes de que el arrepentimiento venga a tu mente.

Todos debemos sufrir  uno de los dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. La diferencia es que la disciplina pesa algunos gramos, mientras que  arrepentimiento pesa toneladas. – Jim Rohn

Debes crear tu mejor año. No será sólo un sueño. La combinación de estas 6 simples estrategias  te darán la ventaja competitiva definitiva para  entrar en el año 2015 con buen pie. Así pues, te deseo un final de 2014 épico , que sea excepcional ya que tus amigos y familiares necesitan ver y sentir tu mejor versión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s