Te sientes atascado y tu negocio no va en la dirección correcta?

¿Te sientes atascado y tu negocio no va en la dirección correcta? >Esto te interesa<

Nos os ha pasado que algunas veces os sentís como perdidos , atascados, sin rumbo definido, como si se hubiera terminado esa energía que nos movía y nos hacía lograr grandes cosas pero que últimamente esa energía se ha evaporado.? Un sentimiento de deriva que parece no tener final?

¿Que tal si hablamos?

No te alarmes , es normal, en ocasiones ponemos tanto empeño en algo que perdemos el rumbo por momentos, y después de tanto esfuerzo necesitamos recargar las pilas, poner la embarcación otra vez a punto, reparar las velas que hayan sufrido por algún desperfecto  y cuidar de nuestra salud que dejamos un poco apartada por la búsqueda de los objetivos marcados. Tener un objetivo es muy importante, pero más importante es tener un plan para alcanzarlo. creeme, lo se por experiencia , la energía que puedes perder sin tener un plan establecido puede hacer fracasar la misión y en ocasiones hacernos gastar nuestros últimos recursos y energía que tánto nos ha costado conseguir y que quizás no podamos recuperar jamás. Como evidentemente ocurre si no tenemos el asesoramiento adecuado para la empresa marcada.

Si necesitas ayuda o conoces a alguien que esto le puede ser útil  para reactivar su empresa o idea de negocio que no termina de arrancar , ayuda en la planificación del mismo, un nuevo impulso para retomar la senda del crecimiento, o simplemente alguien que escuche, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

La consulta es gratuita, por lo que no tienes nada que perder, más bien  todo lo contrario. El simple hecho de hablar sobre las cosas que nos pasan y nuestras preocupaciones , ya tienen un efecto de mejora. 

” Camina solo y quizás llegaras más rápido, aunque bien acompañado llegarás más lejos “

Además tengo un regalo preparado para ti. Un test revelador que ayudará a conocer mejor quién eres y cuales son tus fortalezas.

Llámame ahora o envíame un email sin compromiso. 

Mauricio Peralta  0034/650645650   info@reactiva-t.com 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s